A.M.P.A. Guido de Montpellier

Asociación de Madres y Padres de Alumnos

“Guido de Montpellier”

Colegio Espíritu Santo

Este A.M.P.A. quiere dar la bienvenida a todas las madres y padres de los alumnos del Colegio Espíritu Santo.

La finalidad fundamental y principal de este A.M.P.A., con la colaboración de la comunidad religiosa y del personal docente del colegio, es buscar SIEMPRE el beneficio de nuestros hijos. El A.M.P.A. trabaja por y para nuestros hijos.

La participación o colaboración con este A.M.P.A. no consiste en pagar una cuota e intentar sacar el máximo partido a ese dinero, consiste en formar parte de una gran familia. Es un gesto de solidaridad hacia el resto de madres, padres y alumnos. También contribuye a una mejora del centro.

Queremos transmitir al Colegio Espíritu Santo nuestro más sincero agradecimiento por dejarnos un rincón en su página web.