¿Quiénes somos?

Somos un colegio concertado que ofrece una educación integral a los alumnos de 3 a 16 años con un Proyecto Educativo propio basado en valores tales como la solidaridad la responsabilidad, la libertad, la dignidad humana...

Para nosotros el alumno es el protagonista dentro del proceso madurativo y de aprendizaje. Por este motivo es imprescindible que los tutores los acompañen y orienten durante todo este apasionante proceso. Nuestro objetivo es proporcionar la máxima calidad a nuestra labor atendiendo a todas las facetas de los alumnos (intelectual, personal, espiritual y social) para que sean capaces de aprender y desarrollar al máximo sus capacidades y puedan desenvolverse lo mejor posible en la sociedad en la que viven. Todo ello se plantea desde una concepción cristiana de la vida y sin dejar de lado la voluntad de ayudar a las familias a desempeñar su papel como principales educadores de sus hijos.