Departamento TIC

¿Qué es el Departamento TIC?

Es el departamento encargado de dar acceso al alumnado de las Tecnologías de Información y Comunicación.

¿Por qué son importante para nuestro Centro?

Adaptándonos a los cambios que nuestra sociedad va manifestando, desde el Colegio Espíritu Santo, nos vamos formando y progresando para que nuestro alumnado tenga la mejor formación posible. Es por esta razón que se ha creado el Departamento de Informática y Nuevas Tecnologías.

Este departamento, se marca los siguientes objetivos didácticos:

1. Incorporar las NNTT a la formación  del alumnado.
  2. Generar situaciones didácticas dentro de cada una de las diferentes asignaturas usando como instrumento las NNTT.
  3. Usar las NNTT como proyecto de Centro.
  4. Enseñar un buen uso de las NNTT, así como un uso responsable y compartido con las familias de Internet.

Todas nuestras aulas disponen de ordenador, proyector y pizarra digital o pantalla.

Contamos con una renovada y actualizada sala de informática, abierta a todos los alumnos y alumnas del centro.

Todas las familias del centro tienen acceso a la Plataforma Digital Educamos, una herramienta de comunicación extraordinaria y que da a las familias información continua y constante sobre el progreso de sus hijos.

Os recomendamos visitar la pestaña de Educamos