Aula Vespertina

El aula vespertina es un servicio escolar, donde se da la posibilidad de acoger a los alumnos en horas no lectivas. Se creó para dar respuesta a la demanda originada por las exigencias laborales de los padres, quienes se ven en la necesidad de delegar el cuidado de sus hijos durante el horario de  14:00 a 15:00 h.

Se harán todo tipo de actividades durante todo el curso escolar (Navidad, Semana Santa, Día del padre, Día de la madre...) Todo ello fomentando  el compañerismo, el juego, el reciclaje...

Las monitoras están totalmente capacitadas para esta actividad educativa, con su respectiva titulación para realizarla.

Se atienden a niños pequeños de Educación Infantil hasta sexto curso de Enseñanza primaria.

Este Aula significa mucho más que un simple servicio de guardería pasivo para los niños y niñas que deben salir más tarde del centro. Es necesario que se estructure como un espacio educativo activo y participativo.

Un poco más de información

Descarga
Inscripción LA FÁBRICA.pdf