Pastoral

Este departamento se encarga de la programación de las actividades de Pastoral que vamos realizando en el colegio con los alumnos/as del Centro para la consecución de los objetivos que nos hemos propuesto en cada tiempo litúrgico y las diferentes fiestas y celebraciones que tienen lugar a lo largo del curso escolar.

Fieles al carisma de nuestro Centro, perteneciente a la congregación religiosa del Espíritu Santo queremos promover la formación cristiana de los niños/as a través de actividades y temas transversales que contribuyan a un adecuado desarrollo de esta dimensión como parte esencial en la educación de nuestros alumnos/as.

Cada mes desarrollamos en una hoja que ponemos en el panel de cada aula los días o tiempos especiales correspondientes a dicho mes.

El Departamento de Religión y Pastoral se reúne al comienzo de cada trimestre para organizar las actividades y eventos religiosos que tendrán lugar a los largo de éste.