Educación Primaria

La educación primaria en nuestro centro dispone de una única línea educativa, favoreciendo un aprendizaje más individualizado, íntimo y familiar. Esta etapa abarca desde los 6 a los 12 años.

Las características que mejor definen nuestro trabajo en esta etapa son:

• Acción tutorial: acompañamos y motivamos a nuestro alumnado de forma constante y responsable. Nuestro objetivo es favorecer el crecimiento personal integral del alumno y por supuesto la adquisición de un aprendizaje significativo de calidad.
  • Metodología: basándonos en el aprendizaje cooperativo, fomentando el desarrollo de la visión crítica y la creatividad, pretendemos hacer de la educación, no solo un proceso de recepción de contenidos, sino un proceso donde el alumnado sea el protagonista de su aprendizaje y donde su voz y opinión tengan peso dentro y fuera del aula.
  • Nuevas tecnologías: la sociedad avanza y nosotros lo hacemos con ella. Por ese motivo nuestras clases están equipadas con nuevas tecnologías que empleamos como instrumento del proceso de enseñanza aprendizaje.
  • Atención a la diversidad: Nuestro centro ofrece un servicio de atención a la diversidad exquisito. Os invitamos a visitar el  departamento de Integración  y de Orientación.