¿Cómo justificar una falta futura?

Para acceder a Justificar incidencias tenemos que encontrar en el Espacio del Alumno el casillero Justificar y hacer clic en Más info

Nos encontraremos con 2 opciones diferenciadas en pestañas:

- Incidencias ya producidas

- Justificación de ausencias por fechas

Para justificar una incidencia que se va a producir en el futuro, como por ejemplo, una cita médica próxima o una ausencia conocida a priori:

1.- Introduce la fecha de inicio haciendo clic sobre el icono del calendario. Se desplegará un calendario donde deberás seleccionar el día de comienzo de la incidencia que se producirá.

2.- Repite el mismo proceso pero con la fecha de fin. En caso de que la incidencia ocurra sólo durante 1 día, la fecha de inicio y la fecha de fin serán la misma.

3.- A continuación indica: si es de día completo o es por unas horas marcando o desmarcando el tic de Día completo. Si es por unas horas, deberás seleccionar la hora o clase de inicio en la que el alumno deberá salir del centro (o no acudirá) y la hora o clase de fin en la que el alumno volverá al centro.

4.- Por último en el cuadro de texto puedes introducir tus comentarios o nota para el profesor, para la justificación. Y hacer clic en Justificar